Buscadores de fantasmas: Yorkstown y Moondsville

Ghost adventures fantasmas


  Hoy os traigo en análisis de dos encierros de nuestros Buscadores de Fantasmas(Ghost Adventures) en el Hospital Memorial Texas de Yorktown(Texas) y en la Penitenciaria MoondsVille.


  Antes de nada decir que los últimos capítulos que estoy viendo son algo más flojos de lo normal. La mayoría de veces encuentran un montón de psicofonías y a veces alguna foto. Últimamente si encuentran alguna voz de los espíritus ya se pueden dar con un canto en los dientes.


Hospital Memorial Yorktown



Ghost adventures yorkstown  Este escalofriante hospital solo es un lejano recuerdo de lo que fue un día un centro de sanación donde muchas personas se curaron pero también muchas otras murieron. Hoy en día dicen que todavía se pueden escuchar sus gritos de dolor e incluso ver alguna extraña figura manifestarse para desaparecer al momento.

 El encierro empezó de una forma peculiar. Pudimos ver a nuestro equipo intentando encontrar al conserje. Dieron un par de vueltas hasta que encontraron un burro y gran parte del capítulo lo pasaron con él. Puede ser muy divertido pero, en mi opinión, resta tiempo de lo que es lo bueno

  Después de la entrevista al conserje y de una frustrada visita a una refinería de petroleo cercana, empezó el encierro.

Buscadores fantasmas yorktown  Como momentos destacables podemos mencionar cuando Zak se quita la camiseta(y el narrador advierte que solo lo hace para provocar a los fantasmas, no a los histéricos fans) y una supuesta monja empieza a interactuar con él... al parecer si que le enfadó el medio-desnudo de Zak.

  También es interesante la figura fantasmal que logran captar(de la cual no he podido encontrar ni una mísera foto) donde teóricamente se ve un pie y ya ellos dibujan un trazo de lo que piensan que es un espíritu.

Ghost adventures yorktown
  Un capítulo interesante pero que se aleja mucho de nivel de muchos anteriores.












Prision Moondsville

prison moundsville  Estamos ante una de las prisiones más sanguinarias que han existido. En ella han habido asesinatos, decapitaciones, hasta a un hombre lo cocieron vivo en una olla. Todavía hoy en día se cree que los espíritus de los presos siguen dentro, paseando su maldición.

  Para empezar el capítulo nos trajeron a un hombre que antes había estado preso allí y que había pasado muchos años encerrado. Empezó a relatar todas las muertes y donde ocurrieron... al final se encontró mal y tuvo que salir de allí, pero el equipo de Buscadores de Fantasmas ya tenía la historia.

 Y entonces empezó el encierro.


  La verdad es que me gustan todos los capítulos en los que van a las prisiones porque, al ser sitios violentos, siempre encuentran algo sobrenatural. En este caso fue algo flojito.

ghost adventures moundsville  Lo único que encontraron de algo de valor fueron algunas psicofonías y el sonido de lo que parecieron puertas abriéndose... o quizá el sonido de arrastrar algo.

A pesar de todos los intentos de nuestro equipo, lo que más consiguieron son Sensaciones al estilo: Uau, creo que ha pasado algo justo por delante de mi. Incluso probaron con una nueva pieza de equipo: Un micrófono que estaba hecho con unos materiales precisos para generar un campo electromagnéticos y así atraer espíritus... pues ni así.


  Yo no suelo seguir el orden de los capítulos (ni Xplora tampoco) así que no me he enterado de que este capítulo era de la primera temporada hasta que he investigado un poco. No ha estado mal pero eso si, algo flojo.




No hay comentarios: