La séptima temporada viene calentita en Dexter

Debra y dexter 7 temporada


   La séptima temporada de Dexter viene bastante calentita. Después de haber visto disminuido sensiblemente su calidad en estas últimas temporadas, estamos ante una nueva que promete ser el culmen de la serie... y eso que todavía nos queda una octava en el aire.

  A partir de las próximas líneas esta entrada estará fuertemente cargada de spoilers, así que ni se os ocurra seguir leyendo si no las habéis visto porque puede explotar vuestra mente.

Avisaos estais.





Spoilers

Final dexter septima  La séptima temporada nos dejó totalmente boquiabiertos. Dexter conseguía encontrar el escurridizo-esquizofrénico Travis y pasó por su mesa de operaciones. Por fuerza del destino, o mejor dicho, de los guionistas, Debra llegó a la escena justamente a tiempo para presenciar como Dexter mataba a Travis.

  En ese punto álgido, la temporada se acababa.

  Ha pasado varios meses desde entonces pero se nos han hecho años. Esta temporada promete por todas partes, el hecho de que Debra por fin conozca la verdad sobre su hermano le pondrá en una disyuntiva muy complicada: Aceptarlo o rechazarlo.
  Todo parece indicar que primeramente lo aceptará entrando en una especie de shock y que incluso ayudará a su hermanito a deshacerse del cadaver.

Dexter y Debra
  No sabemos que le dirá pero sabemos que Dexter es muy listo y desde luego no va a reconocer todos sus asesinatos anteriores de golpe y porrazo. Sin embargo, Debra tampoco es tonta y tendrá que investigar por si misma el pasado de su hermano. Va a correr la sangre, y nunca mejor dicho.


  Muchos fans de la serie, entre los que me incluyo, piensan que este es el final que tuvo que tener la quinta temporada y que esta debería ser realmente la sexta. Recordemos, Debra está a punto de pillar a Dexter y a su compañera de esa temporada, Lumen, mientras están "a la faena" con un cuerpo. Finalmente decide perdonarlos sin ni siquiera verlos al saber lo mucho que Lumen había sufrido por todo lo que esos salvajes le habían hecho.

Debra cuchillo dexter  La verdad es que en esta temporada puede pasar cualquier cosa.

  Tampoco tendrán mucho tiempo para distraerse ya que un nuevo asesino, típico de cada nueva temporada, entrará a escena y se centrarán en encontrarlo mientras intentan asimilar la extraña situación


  No sabemos si Debra logrará aceptarlo o tendrá que pasar por el cuchillo de Dexter. Algo totalmente trágico pero simplemente sublime.


Videos y promos

Os traigo un par de videos para aumentar todavía el ansia. El primero es un cortito video-promo de la séptima temporada, el segundo es un "detras de las cámaras"






No hay comentarios: