Erase una vez: Lo que nos depara la segunda temporada

Erase una vez 2 temporada


  A falta de menos de dos semanas para el estreno de la segunda temporada  de Erase una vez(Once Upon a time) nos preguntamos que es lo que ocurrirá en esta nueva temporada.

  Sabemos gran parte del reparto, tanto del que va a repetir como de los nuevos personajes de cuentos que van a aparecer. La temporada parece que va a tener mucha más acción que la anterior y es probable que la trama sea también muy buena.


Spoilers

 

 

  La temporada anterior nos dejó con un gran final. Rumplestiskin lograba hacer volver la magia al mundo real momentos después de que el hechizo se rompiese, fruto del beso que Emma le da a Henry, que está bajo el influjo de la temida manzana de Blancanieves.

rumplestilskin erase una vez  La temporada acababa en el momento en que un denso humo de color violeta, que representa toda la magia, empieza a cubrir a todos los personajes de StoryBrook. Parece que se desvela todo el plan del Señor Gold/Rumplestiskin: devolver la magia al mundo real y seguramente lo siguiente será buscar a su hijo Bae, perdido en otro mundo.

   Una de las incógnitas será el papel de Bella(Emily de Ravin), como novia del susodicho, no sabemos muy bien como se comportará después de que, en el pasado, Rumple renegará de ella cuando estuvo a punto de perder sus poderes.

  Sabemos que Regina, la bruja mala, recuperara sus poderes por lo que hemos podido ver en el trailer. Lo que no sabemos es si las demás criaturas mágicas lo harán... tendremos que esperar a ver.

  Conoceremos al padre de Henry, a nuevos personajes de los cuentos, el pasado de Snow y muchas cosas más. ¿Habrá sobrevivido pinocho a la llegada de la magia?


¿Y el capitán Garfio?

 

El capitan garfio erase una vez
   Pues si, también nos acompañará este personaje en la serie... y presumiblemente Peter pan. Lo sabemos por el trailer que pondré a continuación y porque el actor Colin O'Donoghue(quien interpretará a Hook, el capitán garfio) lo ha declarado.

  Todo parece indicar que será un personaje importante, recurrente, que tiene una cierta obsesión con los relojes.





No hay comentarios: