Lo que nos trae la temporada final en Fringe


Fringe quinta temporada



   A pocos días del inicio de la nueva temporada de Fringe, tenemos nuevas imágenes promocionales de lo que va a ser la última temporada de esta magnífica serie.


  Como al final de cada temporada, tuvo una batalla épica para ser renovada y al final lo consiguió. El único problema es que la temporada va a tener la mitad de capítulos de lo acostumbrado, 13, pero son más que suficientes para darle un final digno a la serie.



Spoilers





He aquí las imágenes promocionales:



Olivia y Peter








  Sabemos, por uno de los últimos capítulos de la temporada anterior, que los verdaderos protagonistas de la temporada que viene van a ser los Observadores, esos seres enigmáticos que conocemos desde la primera temporada y cuyo objetivo conocimos recientemente: Después de gastar todos sus recursos de su línea temporal, han vuelto al año 2036 con la intención de ocupar el mundo.
Observadores fringe


  Al parecer se cansaron de observar y decidieron pasar a la acción. Todavía no sabemos para que observaban entonces pero todo parece indicar que lo hacían para saber cuando poder tomar el mundo sin ocasionar graves daños.

  Así pues, vamos a tener una temporada movidita. Supongo que combinaran la dosis de ciencia habitual con un toque acción mientras intentan parar a los Observadores.

 Septiembre, el Observador, será una pieza clave en la siguiente trama al oponerse a su propia especie advirtiendo a Walter al final de la temporada anterior.

Septiembre primer plano


Ya nos queda poco tiempo para la nueva temporada... Paciencia...












No hay comentarios: