Curiosidades que quizá no sabías de Juego de Tronos

Juego de tronos logo


  Como bien es sabido, todavía nos queda más de medio año para poder disfrutar de la tercera temporada de la serie y tendremos que llenar la boca con algo. Ya hemos visto la realización de los efectos especiales y poco a poco vamos conociendo pequeños detalles de nuevos actores que no hacen otra cosa que aumentar nuestra ansia por la llegada de la esperada temporada.

  Es por ello que hoy os traigo estas curiosidades sobre la serie en general, algunas de ellas son muy buenas y otras es probable que ya conocierais pero vamos a intentarlo.


Curiosidades



Sansa Stark
  -Cambio de Opening inicial: Es evidente que cambia entre temporada y temporada, pero... ¿A qué no sabíais que también lo hace capítulo a capítulo? En realidad el cambio es mínimo pero según el reino que estemos explorando, cobrará mayor o menor importancia en la introducción.

  -Coste: La serie empezó con un presupuesto de unos  60 millones de dolares(se dice pronto) cuya cantidad se incrementó en 10 millones más para la segunda después del éxito obtenido en la primera

  -Perros propios: Cuando Eddard Stark tiene que sacrificar a Dama, la fiel loba Huargo perteneciente a su hija Sansa, en realidad no es un lobo sino un perro que la actriz que interpreta a Sansa adoptó(No sabemos si antes o después de ser famoso)

  -Audiencia: La primera temporada contó con una audiencia de más de 2 millones de espectadores. La segunda ha doblado esa cantidad con los más de 4 millones y todo indica que seguirá subiendo.

Tyrion lannyster
  -Cambio de nombre: La hermana de Theon Greyjoy, quien en el libro se llama Asha, tuvo que cambiar su nombre en la serie al de Yara para no confundirse con Osha pese a no tener ninguna relación entre ambos personajes

-!Por la cara!: El actor que interpreta a Tyrion Lannister no llegó a hacer ningún casting para su papel ya que, desde el primer momento, fue la opción favorita del autor George RR Martin

  -Lectura: La mayoría del elenco de actores de la serie no ha leido los libros. ¿Leer? ¿Pero eso sigue existiendo? Deben de pensar.

  -Regalo: El autor de las novelas, George RR Martin, recibió un "huevo de dragón" como regalo de bodas de parte del diseñador de los mismos. Ahora solo tenemos que esperar para que tome oriente y poniente.

  -Pasado: La actriz que interpreta a Shae, la prostituta que sigue a Tyrion, ha trabajado de actriz porno... su nombre es Sibel Kekilli así que nada, ahí queda eso.



 Os dejo esas curiosidades para que las digeríais. ¿Os han parecido pocas? No pasa nada, prometo traer más... si será por curiosidades. 

No hay comentarios: