Iwan Rheon cambia sus poderes por Juego de Tronos

Juego de tronos logo


  Aunque la segunda temporada acaba de finalizar, como quien dice, y no veremos la nueva entrega hasta el final del primer trimestre del 2013, poco a poco se van conociendo los nuevos detalles, las nuevas tramas y sobretodo los nuevos actores que se unen a luchar por el Trono de Hierro.


  Ese es el caso de Iwan Rheon, famoso por haber hecho de unos de los protagonistas de la británica serie Misfits, de la cual ya he escrito unas cuantas entradas y es una de mis favoritas. Quizá lo conozcamos más por el nombre de Simon y por sus increíbles habilidades.

Simon juego tronos

Todavía no ha transcendido  a que personaje de la novela Canción de Hielo y Fuego dará vida aunque todo parece indicar que será Ramsay Snow que aparecía en el segundo libro, el hijo bastardo de Roose Bolton. Ya se le nombraba a lo largo de la segunda temporada pero todavía no se había materializado en carne en hueso.

  Si no tenemos ni idea de quien es ese tal Roose, más que nada porque nos liamos con tantos nombres y casas, no pasa nada, tan solo tendremos que esperar más de medio año para saberlo... y tan contentos.



  Iwan Rheon decidió abandonar la serie de Misfits para centrarse en proyectos más importantes... y aquí está, haciéndose un hueco en Juego de tronos. Veremos a ver cuanto nos dura ya que en esta serie no hay nadie inmortal.

No hay comentarios: