La que se avecina: Denuncias por el capítulo filtrado 6x01





  Algunos ya hemos podido ver el capítulo filtrado de LQSA, el 6x01 de la nueva temporada todavía no estrenada.

  Hemos podido saber que Mediaset España está como loca buscando a un responsable para poder denunciarlo. Según ellos, ya han podido identificarlo. Dicen que es una persona que se coló en sus servidores, los hackeó y los subió a una de sus páginas para difundirlo por toda la red.

 También han adelantado que Mediaset denunciará a cualquier medio que se haya encargado de su difusión.. en resumidas cuentas casi toda la red será denunciada por el grupo.




La otra cara de la verdad




  Algunos usuarios aseguran que el capítulo llegó a estar disponible en Mitele ya que sobre el capítulo aparecía el habitual logo de la página. Desde Mediaset lo han negado alegando que el logo lo han sobreimpreso luego y que el capítulo nunca lo han colgado en la web, por lo que ha sido pirateado y distribuido de forma ilegal.

Los leones lqsa  Según podemos leer en la web Artsenia, todo apunta a un error humano. En la propia web podemos ver como se inició todo cuando un usuario descubre que se puede bajar el vídeo que al parecer es el nuevo capítulo.

  De momento Mediaset no se ha pronunciado al respecto así que tendremos que ver en que acaba todo.

No hay comentarios: