Llega Mulán a Erase una vez

One upon a time 2 season

  Ya queda poco para que la esperada segunda temporada de Erase una vez(Once Upon a time) salga a la luz. Poco a poco van saliendo nuevos detalles que nos hace pensar que el nivel e esta temporada estará muy por encima de la anterior.


Mulan


Mulan onec upon a time  Es evidente que en la nueva temporada íbamos a conocer nuevas historias y a nuevos personajes. Sabemos que una de las nuevas historias va a ser la de Mulan, que será interpretada por la actriz Jamie Chung que ahora mismo no me suena haberla visto pero seguro que lo he hecho.

  Hasta ahora no se ha comentado nada de si su personaje será recurrente pero todo parece indicar que no. Será una actriz de un personaje de cuentos, que se narrará en un capítulo y luego aparecerá de alguna forma en el mundo real pero solo en algunos capítulos mal contados y en el final.
mulan princesa asiatica
  Veremos como va a ser la historia de la princesa guerrera asiática... tengo que reconocer que me encanta Disney pero esta es una de las películas que nunca he visto. Es una lástima, porque para conocer mejor el paralelismo con la producción animada habría que haberla visto aunque no sea imprescindible.






Spoilers




Malo erase una vez  La temporada anterior acabó con una revelador suceso. Rumpelstiltskin consiguió por fin lo que quería, hacer venir la magia al mundo real. Sabemos todo lo que eso puede suponer ya que el Sr.Gold, aunque poderoso en la nueva realidad, en la anterior tenía grandes poderes. No sabemos como va a afectar el tema de la magia al mundo real porque, si los malos tienen magia los buenos también tendrían que recuperarla... eso equilibrará las fuerzas.






  Por otra parte, la serie seguramente mantendrá su línea. Encontraremos capítulos auto-conclusivos donde nos contarán una nueva historia de los cuentos que destrozarán de alguna forma... ¿rota o mejorada?.




Todo parece indicar que mejorará notablemente.

No hay comentarios: