¿Megabox?: La gran incognita





kim dom


   A principio de este año vivíamos una de las grandes tragedias de Internet de los últimos tiempos. Aquellos usuarios que no se enteraron por la noticia, se sorprendieron mucho cuando entraron a su web habitual para descargar algún archivo y se dieron cuenta de que el FBI la había tomado: Megaupload había caido.

  Algunos no lo pudieron creer... pero así fue. El FBI movido más por los intereses económicos que por el bien común, acabó cerrando la página.


 Su fundador, Kit Dotcom, fue arrestado de inmediato. Según él fue brutalmente golpeado por la policía pero nunca se rindió... y entonces apareció la idea de Megabox.


¿Pero esto qué es?




  En principio no es Megaupload puro y duro como creemos los usuarios. Se define como un servicio de música en lo que los beneficios se repartirán entre la propia web y los creadores de contenidos. De esta forma nos saltamos el eslabón de las sanguijuelas discográficas que encarecían el producto antes de llegar a nuestras manos.

kim dotcom crack
  De momento solo es aplicable a la música o al menos eso pone en su web(a falta de que alguien lo desmienta) aunque claro... si funciona en la música, es de esperar que sea exportable al resto de campos.

En su web http://www.kim.com podemos encontrar, aparte de todo tipo de información sobre las descargas y leyes en contra, un contador que indica el tiempo que queda para la salida de Megabox(de momento un mes y cinco días).

Os dejo un "trailer" creado por la web para dar a conocer Megabox de una forma simpática.



No hay comentarios: