Nathan en Misfits

Nathan poster


  Si habéis visto la serie Misfits, teneis que conocer a Nathan, el, digamos, protagonista durante las dos primeras temporadas de esta gran serie.

  Robert Sheedan es el nombre del actor que da vida a Nathan, un joven condenado a realizar servicios sociales por, según él, haber robado unos simples caramelos. Descubriremos a un personaje irreverente, maleducado y capaz de hacer crispar al personaje más cuerdo. De forma rápida nos adaptaremos a su forma de ser y se convertirá en un importante personaje de la serie.



Spoilers

 

Historia

 

Nathan superheroe
  Nathan ha sido condenado a realizar servicios comunitarios durante dos meses en un centro para ello. Su único delito ha sido robar unas chucherías. Desde el primer momento veremos a un personaje pasota y algo loco que se encabezará como el lider del grupo y que nos llevará a vivir las tramas más locas y graciosas de las primeras temporadas.

  Desde un primer momento, conoceremos que la relación con sus padres no ha sido muy buena. Su madre, la misma actriz que interpretará en juego de tronos a Catelyn Stark (¿Será Nathan un Starck?), no puede tener en casa por su desquiciante actitud y su mania de desprestigiar a todos los novios que tiene. Nathan pasa totalmente de su padre porque dice que nunca le ha prestado atención y al que acusa de haber abandonado en un centro comercial.

  Al principio veremos a un Nathan duro, al que parece no importarle los sentimientos. Sin embargo, conoceremos a una persona que esconde más de lo que pueda aparentar al principio.


Poder

 

Nathan protagonista misfits
   Uno de los puntos fuertes del personaje es su impresionante poder. Al principio, todos sus compañeros empiezan teniendo poderes menos él. Nathan se esfuerza en encontrar su poder, afirma tenerlo aunque no sabe muy bien como.
No sabremos de que se trata hasta que acaba la primera temporada, cuando aparentemente cae desde la azotea del centro cívico y muere atravesado por un palo de madera.

Es así como descubrimos que tiene el don de la Inmortalidad, uno de los mejores poderes que pasan por la serie Misfits.
  Dándolo por muerto, es enterrado. No es hasta la segunda temporada cuando lo desentierran al recibir la nota de un anónimo superheroe que no es otro que uno de sus compañeros que viene del futuro (Simon).

Nathan unta crema  Es en la segunda temporada cuando vemos que usará su poder que no solo se limitará a la inmortalidad. Por alguna razón que nunca sabremos, ese mismo poder le da la capacidad de poder ver a los muertos, algo que al principio le confundirá pero que le ayudará en más de una situación.





Hola y adios

 

Nathan Papa noel  Justo cuando empezabamos a sacar jugo del personaje, llega el final de la segunda temporada y nos anuncian que deja la serie. En el último capítulo se acaba encaprichando de una chica que está embarazada y decide hacer todo lo necesario para poder estar con ella y con su bebé.

Para ello no se le ocurrirá otra cosa que vender su poder de la Inmortalidad por un precio ridículamente bajo

Si queremos entender lo que ocurre con el personaje tras su marcha y conocer su nuevo poder, no tenemos más que buscar el video del websodio en internet llamado Vegas, Baby... o mejor, os lo pongo aquí






Sustitución y cosas pendientes

 

   Irremediablemente Nathan es sustituido en la tercera temporada por un tipo llamado Rudy al que al principio podremos coger manía pero que cubrirá de forma sorprendente la baja de nuestro amigo. Nos habría gustado que hubiera seguido en la serie pero, que le vamos a hacer.

Nathan besito Simon  Como punto pendiente, siempre quise saber lo que pasó con el poder de Nathan, la inmortalidad. Si él lo vendió, alguien debió de haberlo comprado pero nuna supimos más al respecto. ¿Quizá se mencione en la cuarta temporada? Una vez más nos tocará esperar para saber la respuesta.

 



Nathan gracia Misfits

1 comentario:

  1. Según he entendido en el webpisodio el nuevo poder de nathan es trucar los dados?

    En fin, una autentica lástima que halla dejado la serie

    ResponderEliminar