¿Es Revolution la nueva TerraNova?

Poster revolution serie

  Ya solo quedan unos pocos días para la llegada de esta nueva serie que en principio prometía, pero al ver los trailers nos hemos quedado con una sensación de aburrimiendo y de deja vu al recordarnos, con horror, a la cancelada TerraNova.

Revolution
  La idea no esta mala: Nos encontramos en un mundo apocalíptico donde, hace 15 años, llegó el Caos; dejaron de funcionar las comunicaciones, la electricidad y, en definitiva, cualquier aparato electrónico. El gobierno ha caido y el mundo lo gobiernas pequeñas patrullas-comunicas que se encargan de su propia supervivencia.
  En medido de todo este tinglado,  conoceremos a la joven Charlie Matheson que irá en busca de su hermano Danny desaparecido.

  La serie se acercará más a Lost al pretender contarnos esos quince años a través de Flashbacks que nos ayudarán a entender la historia. Parece ser que la familia Matheson tiene la clave para averiguar como llegaron a ese punto e incluso revertir todos sus efectos.





Similitudes desastrosas

 

Revolution frame serie
Al ser una serie donde esta implicado el guionista y productor J.J Abrams, no podemos pasar de largo. El problema viene al ver lo parecida que son estas series con algunas malas y canceladas del pasado.
  La idea nos recuerda a TerraNova, donde nos encontrábamos un caótico mucho en el que hombres luchaban con otros hombres en un transfondo de sanguinarios dinosaurios. La serie no empezó mal pero empezó a desinflarse al ser una serie familiar y por lo tanto muy light.

  Dicen que también comparte cierto argumento con Falling Skies. Yo no he tenido la "suerte" de ver esta serie pero la mayoría de la opinión pública coinciden en catalogarla como basura.

REvolution logo  Para poner mi granito de arena, diré que me recuerda mucho a aquella película llamada "El sonido del Trueno" donde un pequeño cambio en el pasado hacía que el futuro se tambalease convirtiéndose en algo similar a lo que parece que será el mundo de Revolution. La película desagradó a gran parte del público... a mi, sin embargo, me gustó.





¿La nueva perdidos?

 

  Siempre que aparece una producción de J.J Abrams que se parece mínimamente a Lost, de forma automática se la cataloga como la nueva Perdidos. Eso hace que la decepción aumente todavía más al encontrarnos con el bodrio tan grande que estamos viendo. Quiero tener esperanzas de que Revolution marque un antes y un después en la historia de las grandes series, quiero tenerlas pero no las tengo.
Elizabeth Mitchel revolution
  Como primera analogía, la actriz Elisabeth Mitchel(Quien interpretró a Juliet en Perdidos) ficha por esta nueva serie. Creemos que no será un  personaje regular, por lo menos en un principio ya que parece que solo aparecerá en los flashbacks(Aunque si es como perdidos, donde había más flashbacks que series, tenemos Juliet para rato)



  No me desagrada tener a Juliet con nosotros... sin embargo, recuerdo aquella serie, Flashforward en donde también aparecía, también se anunciaba como la nueva Perdidos, y los capítulos de relleno y sin sentido acabaron por estropearlo todo.



¿Hay esperanza?

  Yo más bien apostaría a que no. Veremos la serie, el piloto no nos parecerá tan malo y seguiremos viendo más. Tendrán dos o tres puntazos como mucho y luego nos relatarán como los personajes se liaban entre ellos hasta que digamos basta. Con suerte la primera temporada acabará y luego será cancelada, siguiendo los pasos de TerraNova. Pero vamos, esperemos que no ocurra, son solo hipótesis.

Os dejo este trailer, a nadie parece llamarle la atención, a mi tampoco... como sea así la serie, apañaos vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=384Km0k72Es


Revolution serie personajes















Actualización: No se si es porque se ha filtrado o porque han cambiado la fecha... La cosa es que ya esta en la  red

1 comentario:

  1. Patético...Opinaste esto sin haber salido la serie y la catalogas de basura 8Al igual que Falling Skies, sin haberla visto, lo mismo)

    No tienes ni idea de realizar una crítica con criterio. Te basas en series que ya acabaron como "Lost" (Serie que a mi me pareció mediocre, tirando a mala) y juzgas a las demás series a partir de tu serie "favorita". Por favor, haz un favor al mundo, cierra esta mierda de web y dedicate a ver Lost una y otra vez, así las series no seran una basura en comparación con ella. Un saludo.

    ResponderEliminar