Revolution: Opinión 1x02

Revolution logo


  Ya he visto el segundo capítulo de esta serie y he de decir que ha estado a la altura del primero. Esperaba encontrarme algo que no me gustase o que el nivel hubiera decaído... tampoco es que haya subido pero por lo menos ha sabido mantenerse.

  Hemos tenido nuevas peleas, nuevos misterios y nuevos flashbacks reveladores.



Spoilers



  En primer lugar me ha gustado la aparición de Nora. Todo parece indicar que va a ser un personaje importante en la trama. Ha sido interesante la historia de la liberación de los esclavos(aunque todo fuera realmente para conseguir la valiosa arma).
nora revolution
  Seguro que tiene sus secretos guardados y empezaremos a descubrirlos en forma de Flashbacks cuando a los guionistas se les empiecen a acabar las ideas.


  Por otra parte tenemos a nuestra protagonista, Charlie, enfrentándose a la dura situación de tener que matar a su primera víctima(aunque al final son dos). Interesante flashback(pero interminable) de como Charlie consiguió esa dureza para poder matar. Fue el hecho de ver a su madre asesinar a ese loco lo que le hizo cambiar para siempre.


Charlie revolution



randall revolution
  Tenemos también la trama de la energía. Ahora sabemos(aunque suponíamos) que el hecho de que la energía se haya esfumado puede ser algo provocado. Los medallones energéticos son importantes porque de alguna forma hacen que la energía vuelva(o pueden que bloqueen lo que está absorbiendo la energía).


  Alguien ha ido a buscar a la negra, alguien llamado Randall de quien no vemos su cara pero vemos que lleva una barrita con electricidad.



  Y para acabar, tenemos la parte del hermando y el capitán Neville. En general, una parte de relleno donde no ha ocurrido absolutamente nada. Tal y como lo decían en la sipnosis, conoceríamos la brutalidad del capitán... pero vamos, es algo normal, un rebelde les ataca y mata a uno de sus hombres... es normal que lo hayan matado por solo apuntarles.

Neville revolution


PD: Se me olvidaba lo más importante aunque también lo más previsible. La madre de los chicos sigue viva... algo que ya intuíamos desde el primer capítulo.

No hay comentarios: