The Walking Dead: El hombre que no quiso gobernar

David morrisey Gobernador


  Aquí tenemos una foto ya conocida que nos muestra al gobernador de la tercera temporada de The Walking Dead. Será un personaje interesante a la vez que enigmático interpretado por el actor David Morrissey.


 Sin embargo, los productores inicialmente no pensaron en este actor para el papel. Los productores querían darle al papel a Jonh Hawkes(veáse la segunda foto). Sin embargo, este último leyó el guión. Dijo que la trama de la temporada le encantaba pero que no se veía capaz de interpretar al Gobernador al ser un personaje completo, que requería de ciertos matices.


john hawkes walking dead
  Acabo rechazando el papel y buscaron a nuestro Gobernador actual.





  Esto realmente no nos importa... o al menos a mi no. Lo que es interesante es que tengamos un actor que interprete a este personaje.


  Sin embargo, algo más importante es la foto a continuación, sacada del cómic, del aspecto que tiene el Gobernador en él.


  No se parece en absoluto. Entiendo que el físico sea difícil de calcar pero por lo menos podrían haberle puesto el parche en el ojo. De todas formas, según han asegurado los creadores de la serie, mantendrá el mismo carácter que el personaje del cómic.

Gobernador walking dead


  PD: Por último he de decir que no me he leído el cómic pero cuando me enteré de que son 30 tomos y va a tomo por temporada... me parece que la serie no va a aguantar 30 temporadas. Así que, algún día, tocará bajar los comics para completar la historia.


No hay comentarios: