Videos e imagenes promocionales (I): The Walking Dead

Walking dead titulo


  Os traigo un par de imágenes nuevas y una serie de pequeños videos, más bien minipromos, similares a los que aparecieron en la red antes de iniciarse la segunda temporada.

Os advierto, antes de seguir leyendo, que podéis encontrarnos con spoilers si no habéis visto la temporada anterior.




Imágenes promocionales



  En este primera imagen, nos encontramos con un Rick defendiendo lo que puede ser el "fuerte" de la tercera tempoda. Si nos fijamos, en la parte de atrás aparece la prisión. Puede parecer el mejor lugar para defenderse ya que, si los presos no podían salir, es fácil de pensar que, con cierto orden, no tienen por que entrar caminantes indeseados. Sin embargo, no todo será tan fácil como parece.

Rick Walking Dead  Lo parece interesante de esta nueva imagen es la actitud de Rick. 


Recordamos que en la última escena de la segunda temporada, nuestro Sheriff imponía su dictadura, cosa que seguramente le pase factura en los próximos capítulos.
    Aqui vemos a un Rick más duro, territorial y que ya no huye, sino que se enfrenta a los caminantes... es mucho presuponer de una foto pero vamos...

Por lo que sabemos, no todos van a estar de acuerdo con ese cambio de poder en el grupo y eso va a causarles problemas de cohesión entre ellos... pero vamos, que no estoy diciendo nada que no supiéramos.



Darryl walking dead
  En la segunda imagen podemos ver al grupo avanzando lentamente, guiados por Darryl y precedidos por Rick a quien podemos distinguir al fondo en una imagen borrosa. También vemos un poco a Hersel que parece que muestra un aspecto más desaliñado y parte de la cabeza de Lori.

Espectulando un poquito, esta imagen puede ser del primer capítulo, mientras están llegando a la prisión.




Minipromos


  Como punto en contra, los Minipromos están en ingles sin subtitulos... pero no tenéis que preocuparos, el diálogo es mínimo, por no decir inexistente, y nada importante.



No hay comentarios: