Siguiendo a Eric Northman(True Blood)

Eric Northman plata

  Hoy os voy a hablar de este gran personaje de True Blood, creo que es quien da verdadera chispa a la serie y hace de las tramas algo muy más interesante. Si habéis léido mi entrada de la serie, sabréis que al principio no me gustaba nada pero al llegar a la segunda temporada todo cambió, en parte, gracias a este personaje.

  Todavía no se nada de la quinta temporada que supongo que ya habrá acabado, haber si acabo la cuarta de Fringe de una vez y me pongo con ella




Spoilers

 

Historia

 

Eric primera aparición   Conocemos a este enigmático personaje a mitad de la primera temporada. Sookie le propone a su entonces novio Bill ir a un bar de vampiros, llamado Vamptasia, para hacer preguntas sobre unos asesinatos ocurridos. Nada más llegar al bar se encuentran con que hay un vampiro mirándoles desde un trono al que todos parecen adorar. Este vampiro resultará ser Eric.
Después de estar un rato en el bar, Eric les llama para conocerlos, algo a lo que no se pueden negar.

  Desde ese momento, Eric desarrollará una especie de atracción por Sookie que no podrá explicar... al menos todavía.


  No será hasta la mitad de la segunda temporada cuando podamos conocer un poquito más a Eric. Sabremos que es un poderoso vampiro vikingo con muchos siglos a sus espaldas, conoceremos a su creador Godric. Descubriremos a un Eric muy humano cuando Godric decida suicidarse; el mundo del vampiro se tambaleará por completo y Sookie se dará cuenta de ello.

Eric northman pelo
  El punto fuerte de este personaje llegará en la cuarta temporada cuando una bruja, llamada Maddy, le lanzará un hechizo ya que puede controlar a los muertos.

 Este hechizo le hará perder la memoria.

Esto será lo que de pie a la relación amorosa entre Sookie y Eric. Ella descubrirá a un ser sincero que la querrá por encima de todo y la protegerá de todo mal. Sin embargo, todo esto dura hasta que Eric recobra la memoria. Aunque él, recordándolo todo, sigue amándola, Sookie no es capaz de poder decidir entre su antiguo amor, Bill y Eric ya que ambos les han mentido de alguna manera.

Eric y Sookie

  De esta forma, se deshacerá el triángulo amoroso que existe entre los tres... por lo menos en la cuarta temporada aunque todo parezca indicar que, de alguna forma, se retome en la quinta.








Futuro

  En breves semanas intentaré ver la quinta temporada y poder opinar sobre ella... os adelanto que va a ser brutal. No creo que muera ningún protagonista y mucho menos Eric, sin embargo, si eso ocurriera, sería una lástima pero haría de la serie algo mucho más inesperado de lo que ya es de por si.

Eric Promo

1 comentario:

  1. Ayer le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si alguien tiene curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/person-of-interest-eric-northman.html

    Saludos!

    ResponderEliminar