Se acercan caminantes

Walking dead title

  Cada día está más cerca la tercera temporada de Walking Dead y nosotros, sus fieles seguidores, estamos ya impacientes.
La serie se estrena en versión original el 15 de octubre, habrá que esperar a ver si la traducción será simultanea y podremos ver los capítulos con un día de diferencia, como han ido haciendo hasta ahora, o tendremos que esperar meses para la traducción...o mejor dicho, tendrán que esperar porque yo elegiré la versión original sin duda

  Cada vez tenemos más detalles de lo que puede ser una gran temporada. Sabemos ya los nuevos actores que van a intervenir, un poco de la trama y nuevas imágenes promocionales que parecen aparecer cada día.





Spoilers

 

Merle en Walking dead  La información es un poco difusa pero al parecer nuestro equipo de supervivientes llegarán a una prisión con la intención de exterminar a los caminantes del lugar y usarla de fortaleza. Será un buen sitio desde donde poder vigilar y defenderse de cualquier amenaza.

Creemos que el argumento mejorará en comparación con la segunda temporada. Esperamos encontrarnos oleadas y oleadas de zombies caminantes y dejar un poco de lado todas esas sentimentales trama que solo conseguían que nos preguntasemos por lo que acababamos de ver y donde estaba la acción. Vamos, que era relleno puro y duro.


Nuevos personajes

 

Maggie walking dead
  Para empezar, una buena noticia: Maggie ha sido ascendida a personaje regular. Es una gran noticia para los seguidores de este personaje entre los que me incluyo. Ya era hora de que nuestro querido Glemm tuviese un amor.
Maggie ha pasado de ser la chica dulce hija del granjero que no se creía nada y que veía el mundo de fuera como algo irreal, a ser una auténtica luchadora que es de esperar que de guerra en toda esta temporada.

  También volveremos a ver a Merle, aquel hermano de Daryl que se quedó sin mano en la primera temporada por culpa del negro que perdió la llave en un ataque de histeria. Lo más seguro es que aparezca con el grupo de rebeldes a los que ya tuvieron que enfrentarse nuestros protagonistas en la temporada anterior.
Merle vuelveMe gustaría haberlo visto en la segunda temporada, por lo menos en forma real y no en forma de pensamiento-alucinanción de su hermano.

 Las malas lenguas opinan que el negro, cuyo protagonismo se vio disminuido en la temporada anterior, solo ha seguido vivo para que Merle lo pille y le de una buena... y la verdad es que todo pinta a que vaya a ser así. Bueno, por lo menos tendrá su argumento.
Michonne walking dead

  Y bueno, como podríamos olvidarnos de aquella figura oscura que apareció al final de la segunda temporada. Aquella encapuchada que llevaba a dos zombies encadenados mientras blandía una katana.
Su nombre es Michonne y pocos detalles se conocen sobre ella (siempre se podría mirar el comic pero eso sería hacer trampa), así que tendremos que esperar a que empiece la temporada para descubrir más cosas.

  Desde luego, es un personaje intrigante y puede ser de los mejores que encontremos en la nueva temporada. Como punto añadido, me gustaría saber como controla exactamente a los zombies... que vale que no tengan brazos, que les haya arrancado los dientes, las mandíbulas y los que le de la gana... pero aún así, se le tendrían que tirar encima todo el tiempo...  ¿quizá su capa está rebozado con olor de muertos?


El gobernador walking dead
  Por la parte de la prisión tenemos a dos nuevas incorporaciones. Por otra parte tenemos al Gobernador aunque no está claro si será de la prisón o de algún tipo de comuna cercana. De momento solo sabemos que va ser un gran personaje con un inexacto pasado que iremos conociendo a partir de flashbaks que nos ayudará a entenderlo todo.

Milton
  Uno de las últimas incorporaciones que hemos conocido ha sido la  de Milton. No tenemos muchos datos pero al parecer no va a ser un gran luchador, será como una especie de físico que se dedica a estudiar la conducta de los zombies, su naturaleza y el porque hacen lo que hacen. Puede ser un personaje clave para dar un poco más de sentido a todo.






Y de momento esto es todo lo que tenemos. Conforme se vaya acercando la fecha seguramente vayan saliendo más spoilers aunque no valga la pena verlos... porque al final, de tanto destripe que estamos tragando, la serie no tendrá nada que ofrecernos.

Os dejo un trailer, lo he visto un poco por encima porque no quiero tragar más spoiler del necesario, así que disfrutarlo... si quereis.





Poster Walking Dead

2 comentarios:

  1. Te estoy leyendo desde el feed de la tablet y es una autentica maravilla. Sobre la serie, no sabia el ultimo añadido el cual me ha agradado bastante, a ver que tal lo hace

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de que empiece!!! Me encanta tu blog, me gustan las series y contigo estoy al día sobre todo de cuando empiezan las temporadas!! Gracias!!

    ResponderEliminar