Gran hotel 2x03 Estreno esta noche




  Ya estamos ante el tercer capítulo de la temporada que se estrenará este miércoles 17 a las 10:30, como siempre, justo después de El Hormiguero

 Antena 3 pensaba cambiar la serie de día al jueves para poder esquivar el programa líder de audiencia La Voz del canal rival Telecinco. Sin embargo finalmente ha decidido cambiar de estrategia. Mantendrá Gran Hotel en los miércoles y estrenará El Barco los jueves... quizá todo se deba a que La voz esté perdiendo seguidores que esté captando Gran Hotel.


Sinopsis 2x03



  En el capítulo anterior, Alicia descubrió algo sorprendente. La intrigante carta estaba fecha un día después de la muerte de su padre y eso es imposible... o bien la carta es falsa o bien no murió cuando ponía en los registros. Para saber la verdad, Alicia y Julio recurrirán al forense que certificó la muerte.

  Por otro lado, Alfredo culpa a Sofía de fingir una enfermedad y negarse a viajar junto a su suegro para mostrarle el bebé antes de morir. Probablemente Alfredo será nombrado director del Gran Hotel.

  Ángela se arrepentirá de haber dado a su bebé y lo recuperará pero obligará a Andrés a buscar un empleo fuera del hotel... algo que su madre no aceptará jamás.

  Por último, Javier tendrá que enfrentarse a graves problemas. Primero, la introxicación con Opio de la comida... segundo, pagar la deuda con el Oso, cosa que se complicará más de lo que pueda parecer.


No hay comentarios: