Misfits adelanto 4x02 promo


Misfits 4x01


  Después de haber visto el primer capítulo de Misfits, hay opiniones para todos. Unos opinan que ha sido un capítulo grandioso... otros, como yo, opinan que la serie se ha desinflado y han visto el episodio como algo aburrido y muy debajo del listón de las temporadas anteriores... no obstante, seguiré viéndola buscando una mejoría.

Os dejo aquí el trailer de lo que pasará en el 4x02:





Spoilers


  Un grupo de ciegos llegará a las instalaciones y el trabajo de nuestros "inadaptados" será ayudarlos. Curtis se sentirá atraído por una chica ciega mientras que que Rudy le dirá que no puede tener nada con ella..

Por otra parte, Rudy también descubrirá el secreto del chico nuevo...

 No se, echo de menos los viajes en el tiempo... y los poderes de los nuevos chicos son algo tan básico que no me han impresionado en absoluto. El opening, del cual esperaba otra maravilla, solo ha mostrado a 4 chicos(comparándolo con los 5 habituales) y ha cambiado lo justito...

 Como no mejore, me da a mi que será la última temporada.... por lo menos para mi.


No hay comentarios: