Series Canceladas: Los 4400

Los 4400 portada


  Todavía me acuerdo cuando estrenaron esta serie en Antena 3. La serie la verdad es que prometía, tenía una historia interesante que en un principio te enganchaba y los misterios no hacían más que incrementarse. Es lo que podríamos la predecesora de la serie Heroes porque la verdad es que era bastante similar.

  No era muy dado a las series por aquel entonces y solía tragarme casi todo lo que veía en la TV. Actualmente veo si la serie marcha bien en su país natal y si es así la veo. Antena 3 emitió una serie que ya estaba prácticamente cancelada en medio mundo.

Fue una de las series que más me dolió que cancelasen.


Historia



bola 4400 energia  Durante años la gente ha ido despareciendo en circunstancias extrañas, al parecer en una especie de abducciones y nunca más se volvía a saber de ellas.   Un día, desde la tierra captan como un extraño orbe procedente del espacio se dirige a impactar contra la tierra. Cuando está a punto de llegar, va aminorando la velocidad hasta que, de repente, 4400 personas han aparecido de la nada.

Todas esas personas son las víctimas de las abducciones pero no recordarán donde han estado... para ellos es como si el tiempo no hubiera pasado.
abduccion 4400
  Pero espera que hay más. Algunas de esas personas han vuelto con algo fuera de lo normal, tienen habilidades especiales, poderes, que no saben como han venido a ellos ni pueden controlar.

 Entonces tendrán que enfrentarse al mundo, algunos los temerán, otros los idolatrarán, sin saber cual fue el propósito de la abducción





Evolución


los 4400  A pesar de que la serie empezó bien y el resto de capítulos no estuvieron tan mal... la serie fue cancelada. Es cierto que cada vez veíamos cosas más raras y que los capítulos eran muy parecidos unos a otros pero no se, está serie hubiera tenido un gran final.

Al poco tiempo sacaron unos libros para darle sentido a la serie. Los he descubierto durante mi investigación, así que no he tenido tiempo de leerlos pero creo que lo haré.


Información sacada de wikipedia:


(...)
  • The Vesuvius Prophecy (La Profecía Vesubio), por Greg Cox, es el primer libro basado en la serie. Fue lanzado en junio de 2008. Ambientado durante la tercera temporada de la serie, la trama gira en torno a la profecía de Maia de la erupción del Monte Rainiero.
  • Wet Work (Trabajo mojado), por Dayton Ward y Dilmore Kevin, es la segunda novela original, basada en la serie. Publicada en octubre de 2008, se establece durante la segunda temporada de la serie. Su argumento trata sobre Tom y Diana que deben dar caza a una pérfida asesina del gobierno que utiliza sus poderes de promicina para matar gente.
  • Welcome to Promise City (Bienvenido a Ciudad Promesa), por Greg Cox, es el tercer libro basado en la serie, y el primero después de los acontecimientos del final de la serie. Fue publicado el 28 de julio de 2009.
  • Promises Broken (Promesas incumplidas), de David Mack, es el cuarto libro basado en la serie, y el segundo después del final de la serie. Se publicó el 27 de octubre de 2009

(..:)


En definitiva, una serie que podía haber sido pero que no fue... lástima



No hay comentarios: