Breaking Bad: Merchandising

Breaking bad logo



  Todavía no he escrito nada de esta serie porque sigo avanzando en su tercera temporada. Un poco de paciencia, la empecé hace escasamente una semana y ya me he tragado casi las tres temporadas... y he de decir que es una maravilla.

  El problema es que para escribir sobre ella, debería buscar imágenes por Internet y el riesgo de comerme un spoiler es demasiado alto... así que esperaremos a llegar hasta donde se haya quedado la serie.

De momento os traigo un poquito de Merchan de la serie... hay un objeto que es una maravilla:


Merchandising




  Aquí tenemos tres camisetas que representan algunos momentos clave de la serie. Tranquilos, no tienen riesgo de Spoilers pero para los que hayamos llegado hasta ello, nos sacará una pequeña sonrisa. Tienen un precio de 17,90€ la unidad.



breaking bad heisenberg Los pollos breaking bad breaking bad pollos


  He aquí la banda sonora de la serie que podéis encontrar por unos 19€ en muchas tiendas online. Muy buena por que la banda sonora es brutal.


breaking bad banda sonora


  Y esta es la sorpresa de la que antes hablaba. Un modelo de lego que nos trae a un Walter cocinando en la camioneta. Tiene todo lujo de detalles, desde los juntos que nos hacen ver que está en el desierto, hasta los agujeros de bala en la puerta, el humo y lo mejor de todo, los kilos de droga que está cociendo. Simplemente brutal.

No se si la venden exactamente, todo sería buscar, pero es muy bueno.


breaking bad lego

No hay comentarios: