The Walking Dead 3x05 en español

walking dead 3x05


  Ya tenemos el capítulo de The Walking Dead para su descarga en español. Buscando lo siguiente por google lo encontrareis: (Lo siento pero no me dejan poner links de descarga) o si sois unos yonkis de series también podéis encontrarlo.

The Walking Dead 3x05 [HDTV][ESPAÑOL][1 Link]


 La verdad es que este hecho de encontrar la traducción al español casi simultáneamente de la versión original, hace que consiga ser más seguida por los fans. Yo no tengo problema en ver series en su idioma natal, de hecho, mucha veces(o casi todas) el doblaje suele ser una basura. Sin embargo, empecé a ver The Walking Dead en español y todavía no he podido verlo en inglés... así que me he plantado con mi idiota.

 Dicha esta tontería, disfrutadlo.

No hay comentarios: