Fenomenos: Crítica segundo episodio

fenomenos 1x02



  Esta serie empezó, para mi gusto, con mal pie. El primer capítulo no me llegó a convencer: me parecía un desfile de personajes que lo único que sabían hacer es gritar y que no tenían el más mínimo sentido con sus absurdas tramas.

  Este episodio lo vi desganado, sabiendo que en cualquier momento me levantaría del sofá y me iría a la cama dejándolo inacabado. Cual fue mi sopresa cuando vi que no estaba del todo mal.



Leer más:



  La trama del asesinato en el bosque me pareció que empezaba de la forma más cutre pero hay que reconocer que no estuvo tan mal. No me rei demasiado pero con que consigan hacerme sonreir una vez creo que ya es motivo de mérito.

  También fue divertida la trama de la novia de Javier y el padre militar, la forma en la que se va enrevesando todo no estuvo nada mal para llegar a ese amargo desenlace.

 Por último, Eugenio en Atrapa un Millón. No me gustó demasiado esa parte, lo único interesante fue la destornillante actuación de Sobera pero la repetición de Kira a lo Remedios Cervantes... me pareció totalmente repetitivo. Francamente, no se que hacen esos dos personajes pues son totalmente prescindibles... tanto el becario como la modelo.




  Pero bueno, como media general salió un aprobado alto... podía haber estado mucho peor y no lo estuvo... seguiré viéndolo una semana más, a ver que pasa.