Teoría sobre los posibles finales de Breaking Bad

breaking bad finales

  Antes de comentar esta entrada os advierto que tiene fuertes spoilers sino habéis visto hasta el último capítulo emitido, el 5x09 de la temporada.

  Todas estas teorías son sacadas por mi o en internet pero en ningún caso es ningún adelanto de la serie: podrían ocurrir o no pero no son sacadas de ningún sitio oficial.


Teorías de su final


breaking bad 5x01

  
  Con esa imagen del primer episodio de la quinta temporada nos dejaron en tensión hasta el 5x08... y al final no terminaron revelando su procedencia por lo que pienso que tendrá alguna repercusión en su final.


  1) Walter muere por su enfermedad: Seria lo más previsible... la enfermedad que le asola desde el primer episodio terminaría matándolo. Probablemente conseguiría librarse de todos los problemas con Hank muriendo pero habiendo ganado.

  2) Walter es ejecutado: Hank consigue detener a Walter/Heinsenberg y es condenado a muerte(recordemos que no solamente ha traficado, ha matado, mandado asesinar, envenenado...) La última escena nos lo enseñaría, por ejemplo, en la silla eléctrica.

  3) Jeese Pikman le pega un tiro: Yo creo que es la teoría que tiene más peso. Después de "matar" a su novia y envenenar al niño, son unas acciones que Jeese no conoce y que, cuando sepa, no le va a sentar nada bien. Seguramente se acabaría librando de Hank pero en el último momento Jeese le mataría.

  4) Suicidio: No le pegaría a Walter suicidarse pero quizá la presión que se va a ejercer sobre él le de pie a ello.

  5) Le mata la banda de drogas: Quizá alguien que no sea policia también se entere de todo lo que ha hecho, tanto algún cabo suelto de la banda de Los Pollos como otra. Al final probablemente asaltarían su casa y acribillarían a toda su familia, él incluido.

  6) Final feliz: Walter acaba matando a Hank y huyendo... finalmente sobrevive a su enfermedad y pasa el resto de sus días en un lugar alejado. Final bastante improbable ya que hasta el actor que lo interpreta, BrYan Cranston, ha asegurado que va a ocurrir un auténtico desastre y que acabará mal.

  Y esos son los finales que se me han ocurrido de momento... sin embargo, quedan todavía 8 episodios donde la cosa se puede complicar aún más por lo que dudo que acertemos con alguno de ellos.


¿Se os ocurre alguno más? Dejádmelo en comentarios y lo incluyo.

No hay comentarios: