Grandes personajes de Giancarlo Esposito

Giancarlo esposito actor

  Seguro que conoceis al actor Giancarlo Esposito... ¿Qué no? Os traigo los cuatro últimos personajes que ha interpretado en series que vemos actualmente, seguro que os suena.

  Leerlo sin cuidado, no tiene ningún Spoiler.


 Personajes

Capitan Neville - Revolution (2012) 

Neville revolution giancarlo

  Giancarlo hace del duro Capitán Neville en la serie de estreno en septiembre del 2012: Revolution. Un hombre que antes era corredor de seguros pero que no tuvo otra opción para sobrevivir que convertirse en un duro capitán. Esconde bastante secretos e intenta mantener a sus sentimientos alejados de todo su ser.

Gustavo Fring - Breaking Bad(2011)

  Gustavo fring breaking

  Gran personaje que fue/es la esencia de Breaking Bad. Duro como una piedra y capaz de esconder toda una gran fuente de secretos y una mente perversa detrás de una gran sonrisa. Me encantó. Más detalles Aquí , tened cuidado que en el enlace si que hay spoilers.


Genio- Once Upon a time(2009-2011)


  Giancarlo también tuvo su aparición en varios episodios de la primera temporada de Erase una vez(Once Upon a time) interpretando a un perverso genio de la lámpara siempre a la sombra de Regina(La malvada bruja de Blancanieves).

  Es posible que aparezca en la segunda temporada aunque todavía no lo hemos visto aparecer.
 time once genio


Tim Sanders - 5 días para morir(2007) 


giancarlo cinco morir

  Confieso que esta miniserie de 5 episodios no la he visto... pero me han dicho que no está mal así que la tengo en la lista. Al parecer Giancarlo hacía aquí de Tim Sanders pero no se ni que papel tenía ni tan siquiera de que va la serie. 


¿Os suena ya el actor? Seguro que si.





No hay comentarios: