Conociendo a Root(Person of interest)

root person interest

  Hoy os traigo un pequeño análisis de mi personaje favorito de la serie Person of Interest conocida también por Vigilados(España). Ella es Root.



  Antes de empezar a leer cuidado por si todavía no habéis empezado a ver la segunda temporada, pues encontrareis Spoilers.


Historia

  Cuando tenía 10 años, Sam y su amiga Hannah estaban jugando en la biblioteca a un conocido juego de pc. Es entonces cuando su amiga se va a casa y Samantha la ve entrar en el coche de un hombre perteneciente al club de lectura: Trent.


  Sam se lo comentó a la bibliotecaría pero como esta estaba enamorada de Trent lo dejó pasar.


  Hannah fue asesinada y Samantha desapareció. Se convirtió en una profesional de los ordenadores capaz de aceder a cualquier parte

root person reese

  Root supo de la existencia de la máquina y decidió que era hora de liberarla. Tras un astuto plan diseñado para que la máquina les diera su número, Sam conseguía secuestrar a Harold para obligarle a desvelarle donde estaba la máquina, hecho que él no conoce.

  En un descuido de Root, John consigue rescatar a su jefe pero ella se le termina escapando.

 Esto sucedió en los primeros episodios de la segunda temporada por lo que sabremos mucho más de la historia de este enigmático personaje a lo largo de lo que queda de temporada.

root emerson harold 

Fuente: 


No hay comentarios: