Teorías sobre el final de Fringe

fringe se acaba

  Os traigo aquí una serie de teorías sobre lo que puede ser el final de Fringe que se estrenará el próximo 18 de enero y que será un episodio doble. El 19 lo tendremos con subtitulos.

  Antes de empezar os digo lo de siempre, al ser teorías del final, absteneros de leerlas sino habéis visto hasta el 5x09(es decir, hasta el último episodio emitidido hasta la fecha) porque habrán spoilers.

Teorías

  1)  Final Feliz: Es el final que ya nos esperamos. El plan para destruir a los Observadores de Walter acabará funcionando y enviando al equipo Fringe al principio de todo: es decir, cuando Etta desapareció y los calvitos invadieron la realidad. Demasiado precedible pero parece que es lo que terminará pasando.

etta fringe final
 2)  Los Observadores ganan: Este final no sería raro ya que ellos pueden predecir el tiempo y, teóricamente, saben lo que va a pasar. Esto nos dejaría a una Olivia muerta, a un Peter encerrado para manipular a Walter y a este compartiendo sus planes con el enemigo. Un final totalmente imposible.


 3) Cambiado la realidad: Quizá la máquina sea la tecnología que, en el futuro, permita a los Observadores viajar en el tiempo. Es probable que Walter o Peter siga a Donald/Septiembre a través del tiempo, consigan llegar al principio de todo y destruir a los Observadores para siempre. Si estos no existen, Peter estaría muerto por lo que Etta también. El mundo se salvaría y el equipo Fringe seguiría como en la cuarta temporada

 4) Más viajes al futuro: La máquina funciona y consiguen destruir a todos los Observadores en una gran explosión temporal. Antes de ser absorbidos se vuelven a ambarizar despertándose otros 20 años en el futuro como unos heroes pasados. 

 5) Todo es un sueño de Windmark: Como tiene la capacidad para predecir el futuro, todo es una visión de un joven Windmark que, tras ver el fracaso de los Observadores, decide no invadir otro tiempo. (Final de Los Serrano)

6)  Final Lost: Cuando Etta despareció en realidad ocurrió una gran explosión que los mató a todos. En realidad el equipo Fringe está en una especie de Purgatorio de donde no podrán salir(avanzar a otro nivel) hasta que purguen sus males(representados por Observadores). Para hacer este sufrimiento aun peor, van perdiendo a todos sus seres felices mientras llegan al final. Sería un final malo con ganas pero tendría su gracia. Al final aparecería Broyles y le diría a Olivia: Pero Olivia... si tu tienes una hija, en referencia a lo que Demond le dijo a Jack.



  Bueno, de momento estas 5 teorías pero vamos, que apuesto a que ocurrirá una mezcla entre la 1) y la 3)

¿A vosotros se os ocurre alguna más? Escribidmela en comentarios y las añado.



No hay comentarios: