Inminente vuelta de El Barco

el barco 3x10

  Pensaba que Antena 3 iba a tardar bastante tiempo en reponer la serie(tal y como hizo con los tres episodios finales de su segunda temporada) pero no, El Barco volverá a nuestras pantallas el próximo jueves  10 de enero del 2013.

  La trama del anterior nos dejaba con el Estrella Polar a escasos metros de la tierra. Antena 3 ha anunciado que en el próximo episodio por fin llegarán a su destino(aunque ya no se si creerlo, lleva diciéndolo desde el primer episodio de la temporada y nunca ha sido cierto).

  La tercera temporada constaba de 16 episodios(en teoría, como los tres últimos de la segunda temporada los incluyeron aquí, debería de tener 19) así que todavía nos queda serie para rato y en tierra firme. Aunque no espero una mejoría de las tramas lo cierto es que el cambio de escenario puede dar frescura a la serie y dar paso a más misterio y dejar los amoríos un poco de lado.

  Recordar, el próximo jueves en Antena 3 existe una posibilidad de que lleguemos a La Tierra Prometida.

gamboa el barco

 En la tierra les espera nuevas muertes, un mensaje de "Vais a Morir", frio y hielo, y un lorito que no para de repetir "Estrella del norte".

No hay comentarios: