Fernando Tejero y La que se avecina 6x12

lqsa 6x12 fernando

  He leido muchos comentarios en Internet asegurando que la actuación de Fernando Tejero, dando vida a Fermín Trujillo, dejó bastante que desear. Yo vi el episodio y la verdad es que lo vi a la altura... me gustó su personaje y me gustó la forma en que interpretó. Vamos, que sigue en forma. No entiendo las críticas tan duras ante su vuelta.

  Es cierto que el capítulo fue un poco soso. Telecinco tardó demasiado emitirlo y creo demasiadas falsas espectativas. Si tardamos un mes en emitir el par de capítulos que quedan se da la sensación de que esos episodios van a ser grandiosos... y si luego son mediocres se nota.


Sinopsis 6x12


  El reinado de Enrique empieza a desmoronarse. Araceli, cada vez más segunda de su poder, ignora totalmente las órdenes de Enrique(el presidente a la sombra) y crea una eco-finca en la urbanización para que todos los vecinos puedan ser autosuficientes.

 Fermín Trujillo intentará adaptarse en el lugar intentando entablar amistad con los vecinos. Se convertirá en el asistente personal(o criado) de su hija Lola.

 El próximo episodio se emitirá el próximo lunes día 21 de enero.


No hay comentarios: