Sorpresas y sinopsis del 6x13 (Lqsa)

lqsa 6x13

  La próxima semana se emitirá el 6x13 de La Que Se Avecina que se titulará "Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo" y que será el último ya de la sexta temporada.

  Tenemos muchas novedades para la séptima que os he ido trayendo cada semana... ahora hemos conocido un nuevo personaje que entrará en la nueva temporada. Se trata, ni más ni menos, que de la propia Cristina Pedroche que será regular. Todavía no sabemos que personaje interpretará pero lo que sabeemos seguro es que aparecerá.

. cristina pedroche lqsa

  Por otra parte, os traigo la Sinopsis del próximo episodio, para ir calentando motores

Sinopsis 6x13




  El banco intentará por todos los medios echar a Amador y Maite de la vivienda. Para ello harán un pacto con Antonio Recio para que sean los propios vecinos quien los echen del complejo.

  Ante la obsesión de Antonio por encontrar a su madre biológica, los vecinos de Mirador de Montepinar idearán un elaborado plan en el que harán pasar a una anciana demente que está en un geriátrico, por su verdadera madre.

  Javi y Lola parece que han superado la grave crisis que habían atravesado... pero la felicidad durará poco ya que Estela Reynols se presentará de forma inesperada en el piso.




No hay comentarios: