Trailer de los últimos episodios de Fringe

fringe final serie

  Surfeando por internet me he encontrado en Youtube un avance de lo que vamos a poner ver en los últimos tres episodios que nos queda para terminar la serie.

  Recordemos que mañana dia 11 aparecerá el episodio 5x11 y la serie concluirá la semana que viene, en un doble episodio final donde se intentará dar coherencia a todas las tramas de la serie desde su primera temporada.





 A mi opinión, esta temporada ha sido bastante flojita en comparación con las demás(no con la primera que para mi fue muy aburrida). Aunque después de ver este avance, es muy probable que las sorpresas que los guionistas nos tengan preparadas todavían sean capaces de darle la vuelta al marcador.

¿Qué hemos visto en el trailer? 



  Hemos visto como Windmark viaja al futuro, como Walter, en la cámara de privatización sensorial sabía más sobre Donald, y algo muy extraño: una especie de Peter futurista entre los segundos 6 y 7(aunque bien pensado solo podría ser Peter extrayendo una nueva cinta de ámbar con gafas protectoras...jaja pero queda mejor mi teoría)

  En dos semanas todo habrá acabado y la serie pasada a la historia con sus grandes cinco temporadas(algunas mejores que otras)




No hay comentarios: