Veo a Mark Pellegrino por todas partes

mark pellegrino actor

  Os traigo un pequeño análisis de las últimas series donde me he ido encontrando a Mark Pellegrino. Parece que, nueva serie que sale, meten al actor para aparecer en un par de episodios y desaparece.

 Podéis leer la entrada tranquilamente, no contienen spoilers.

 Mark ha salido en muchas más series(y películas), lo se.. sin embargo estas son las que recuerdo pero desde luego que si entrais en wikipedia la lista es mucho más amplia.


Revolution - Jeremy (2x12)
  Apareció en el tercer episodio de Revolution y y en alguno más de la mitad de la primera temporada. Es un persona que, sin ser regular, tiene bastante relevancia en la trama de la serie.

 Jeremy milicia revolution


Person Of Interest - Estrella invitada (2012) 
  También hace un pequeño papel en Person of Interest. Es un magnate de una importante empresa que John y Harold tendrán que proteger al dar la máquina su número de la seguridad social.
person interest pellegrino

Castle -Estrella invitada(2012)

  También lo hemos podido ver en Castle luciendo una extraña cabellera rubia que no parece propia de los personajes que ha hecho.

castle invitado pellegrino


Sobrenatural -Lucifer (2009-2011)

Apareció también en Sobrenatural(Supernatural) interpretando a Lucifer durante un par de temporadas. Me encantó mucho su actuación en la serie aunque salía en muy pocos episodios para mi gusto.

 mark pellegrino lucifer

 C.S.I - Varios(2009)
  En CSI también ha hecho su aparición... y no una vez, ha salido en más de un capítulo interpretando a personajes totalmente distinto. Si es que me lo tienen pluriempleado.

 csi mark pellegrino


Perdidos- Jacob(2009-2010) 

  Desde luego, recordamos a Mark Pellegrino en su estupenda actuación del enigmático Jacob en Perdidos(Lost).

lost jacob pellegrino


Prison Break- Patrick Vikan (2008)
  Me costaba situarlo en Prison Break y eso que fue una de las únicas series que seguía por aquel entonces. Salió en algún episodio de la cuarta temporada pero como estrella invitada, no era un personaje relevante para la trama de la serie.

 Prison break pellegrino


Dexter(2007) - Paul
  Y por último, lo recuerdo haber visto también en Dexter, de ex-marido de Rita. Era el típico ex-marido que buscaba fastidiar y solo se acordaba de su familia para pedirles dinero.

 dexter paul rita


No hay comentarios: