¿Tercera temporada de Once Upon a Time? 3x01

once time 3x01

  Esta es una pregunta que muchos de los fans nos hacemos aunque su respuesta es clara: Si, habrá tercera y hasta cuarta temporada de la serie. Pero claro, todo esto siempre depende de los variables datos de audiencia y hay que decir que en la seguna se han desplomado... y mucho.

 En mi opinión, me gustó la primera temporada pero creo que la segunda es claramente superior aunque hay mucha gente que lo le acaba de convencer.

 El caso es que de momento ha sido renovada porque las cifras siguen siendo rentables... pero si continuan así es probable que la tercera temporada sea la última de la serie.

¿Cómo terminará la segunda temporada?


  Así de pronto es difícil saberlo ya que no tenemos un enemigo claro. Con Cora fuera del mapa es imposible preveer un final de temporada sabiendo lo que sabemos ahora.

¿Una muerte? Es posible. ¿Algo que nos soprenda totalmente? Quizá.

Yo apostaría a una tercera ola de humo trasladando a todos de nuevo al mundo de fantasía.

7 comentarios:

  1. Ojalá haya tercera, recien terminé de ver el último cap de la 2da. No puedo creer que Peter Pan sea Henry, y que Bae haya muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peter pan no es henr y bae no ha muerto, en realidad viste el ultimo capítulo?

      Eliminar
  2. qué capítulo has visto? peter pan no es henry sino q peter pan busca a henry y bae no ha muerto, sino que ha aparecido en el mundo de la princesa aurora y mulan y tal.

    ResponderEliminar
  3. si, henry es buscado por peter pan, quien es el verdadero enemigo o al menos alguien a quién todos deberían temer. Neal regreso a el bosque encantado

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el final de la segunda temporada, simplemente genial. Con ansias esperando merecida 3ra. temporada

    ResponderEliminar
  5. yo tambienacabo de vr el finl de la 2ºtemporada ,y tambien espero la 3ªtemporada con ansias, y espero que con la 3ª temporada trmine ya la serie, no porque no me guste, porque si me gusta mucho ,pero esque tengo ganas de ver el final y saber como acaba todo

    ResponderEliminar
  6. Ya hay trailer de la 3 temporada y yo ya lo e visto.Osea que si va a haber 3 temporada

    ResponderEliminar